Presentación

Pellegrini & Cía. es un estudio jurídico que se especializa en litigios civiles, comerciales y económicos, arbitrajes nacionales e internacionales, libre competencia y, en general, en la resolución de controversias de alta complejidad.

 

El estudio se destaca por su enfoque personalizado, por la excelencia de su equipo y por la rigurosidad de su trabajo, lo que se traduce en un conocimiento detallado de los asuntos para definir la mejor estrategia y alcanzar un resultado exitoso. Una de las políticas centrales de Pellegrini y Cía. es asumir un número limitado de casos que permita a sus abogados estar directamente involucrados y permanentemente disponibles.

 

El equipo de abogados de Pellegrini & Cía. es reconocido por su experiencia como uno de los más especializados en la prevención y solución de controversias de alta complejidad. Su exigente estándar y el alto nivel de excelencia ha sido reconocido por diversas publicaciones y rankings, tanto nacionales como extranjeras, que lo posicionan como una de las mejores oficinas de litigación y libre competencia.

 

Los abogados de Pellegrini & Cía. se destacan por haberse formado en las más importantes universidades de Chile, por haber realizado estudios de postgrado en el extranjero y por ser profesores en las mejores Facultades de Derecho de nuestro país.